Fútbol Americano
Dan Kilpatrick 6y

Harry Kane, del Tottenham, evaluará su tobillo tras nueva lesión

Harry Kane salió del campo cojeando debido a una lesión en el tobillo en el compromiso en el que el Tottenham Hotspur venció 4-1 al Bournemouth.

Kane aparentemente se torció el tobillo tras un choque con el portero Asmir Begovic a la mitad del primer tiempo cuando iban perdiendo 1-0.

El ariete inglés, quien también sufrió daño en los ligamentos del tobillo durante un partido de la FA CUP ante el Millwall hace un año, trotó un poco antes de hablar con los médicos del equipo antes de ser reemplazado por Erik Lamela.

Abandonó el estadio con muletas y una boto ortopédica.

Tras el compromiso, el entrenador Mauricio Pochettino señaló que Kane se sometería a exámenes este lunes.

"Sufrió una lesión en el mismo tobillo que la vez pasada pero esperamos que no sea algo grave.

"La decisión siempre la han tomado él y el doctor. Sintió que cuando cayó se torció el tobillo y por ello le era imposible seguir en el campo.

"Él se encuentra positivo. Tiene un gran carácter y es muy positivo. Le dio gusto la victoria del equipo, pero está decepcionado con su problema, pero puede iniciar con la rehabilitación de inmediato".

Kane lleva 35 goles en lo que va del año futbolístico y está igualado con Mohamed Salah del Liverpool en el liderato de goleo de la Premier League con 24 anotaciones.

Los Spurs chocarán con el Swansea el próximo sábado en los cuartos de final de la FA Cup.

^ Al Inicio ^