Fútbol Americano
Rob Dawson 6y

Mou: "Alexis será incluso mejor la próxima temporada"

José Mourinho ha dicho que es probable que los fanáticos de Manchester United no vean lo mejor de Alexis Sánchez hasta la próxima temporada.

Sánchez ha anotado una vez en nueve apariciones tras su llegada desde Arsenal durante la ventana de transferencias de enero y volverá a estar en el centro de la escena el martes por la noche, cuando United enfrente a Sevilla por un lugar en los cuartos de final de la Champions League.

De todas maneras, Mourinho insiste en que pasará un tiempo hasta que el jugador de 29 años logre su mejor forma en Old Trafford.

"Siempre es el primero en el campo de juego a la hora de entrenar", Mourinho comentó durante una conferencia de prensa el lunes. "¿Críticas? En este momento, en Inglaterra se critica a casi todo el mundo – no a todos, pero casi todos.

"Ya no es un niño – es un hombre con muchos años de experiencia en el fútbol y en la vida.

"No creo que un jugador que venga de Barcelona y de una selección nacional como la de Chile sea fácil. Trae consigo mucha presión. Estoy seguro de que la próxima campaña estará mejor que esta, eso es normal".

El capitán del club, Michael Carrick, ha visto de primera mano lo que Sánchez es capaz de hacer en los choques de Premier League contra Arsenal.

Carrick estaba en el equipo de United cuando Sánchez anotó dos veces en una victoria por 3-0 de Arsenal en el Emirates en octubre de 2015 y el jugador de 36 años creo que el ex hombre de Barcelona será muy bueno para su nuevo equipo.

"Él simplemente ama el fútbol", dijo Carrick. "Ama este juego y todos los días en el entrenamiento es el primero con la pelota en los pies, y es eso algo genial de ver.

"Está desesperado por hacer las cosas bien. Deja todo, siempre lo ha hecho así. Sabemos todo lo que aporta y sabemos que le irá muy bien aquí.

"Lo dije cuando firmó con el equipo, él es un jugador de Manchester United, va con el estilo de juego, es muy entusiasta, siempre está pensando a futuro, es dinámico. Si lo deseas puede juzgarlo por los primeros partidos aquí, pero creo que con el paso del tiempo será cada vez mejor, no tengo dudas de eso”.

^ Al Inicio ^