Fútbol Americano
Mark Ogden 6y

Zlatan Ibrahimovic habría jugado su último partido con United

Aparentemente, Zlatan Ibrahimovic ya ha jugado su último partido con Manchester United, dado que ESPN FC supo a través de sus fuentes que el jugador de 36 años está cerca de firmar un pase a la MLS esta semana, luego de los rumores que lo vinculaban a LA Galaxy.

Ibrahimovic, quien llegó a la Premier League como agente libre procedente de Paris Saint-Germain en 2016, no juega para United desde que fue reemplazado en el empate local contra Burnley el 26 de diciembre.

Y como le quedan menos de cuatro meses de contrato con Old Trafford, ESPN FC supo a través de sus fuentes que el técnico de United, José Mourinho, ha permitido que Ibrahimovic se vaya ahora a un club de la MLS.

Las fuentes le han informado a ESPN FC que Galaxy, que muestra interés en Ibrahimovic desde hace tiempo, lideraría la fila de interesados en el delantero, quien está decidido a continuar su carrera tras haber sufrido una seria lesión de rodilla en United esta temporada.

Ibrahimovic anotó 29 goles en 53 partidos para United, dos de ellos en la final de la Copa de la Liga Inglesa contra Southampton la temporada pasada.

Sin embargo, la incorporación de Romelu Lukaku por £90 millones el verano pasado marginó a Ibrahimovic en Old Trafford, y ahora está listo para despedirse de la Premier League. Se espera que haya un anuncio sobre su futuro antes del final de la semana.

Ibrahimovic dijo a principios de este mes que no descarta cortar su retiro internacional para jugar el Mundial de Rusia con Suecia dentro de unos meses.

^ Al Inicio ^