<
>

Plantel del United habría reprochado a Alexis su actitud

Durante la conferencia de prensa del miércoles Alexis Sánchez confesó que sufrió un "cambio brusco" al dejar el Arsenal y fichar en el Manchester United para referirse a la difícil adaptación en los Diablos Rojos, esa que le ha significado ganarse diversas críticas de la prensa inglesa e históricos del club.

Y ahora, se sumó que algunos compañeros de equipo le habría reprochado al delantero chileno su actitud, según consignó el diario The Sun, en la dolorosa eliminación del conjunto de Old Trafford de la Champions League ante el Sevilla.

La publicación sostuvo que los jugadores del elenco de José Mourinho "no estaban contentos con su rendimiento", además de "su ritmo de trabajo y falta de sacrificio cuando el United perdía el balón y su renuencia a cubrir a un compañero fuera de posición".

El citado medio añadió que el tocopillano "sólo se encogió de brazos" y que en su paso por el Arenal "hubo un par de ocasiones en que llegó tarde al entrenamiento porque estaba caminando con sus amados perros, Atom y Humber, antes de dirigirse a Londres Colney".

"Él era un malhumorado, haciendo muy poco intento de hacer amigos o llevarse bien con nadie en particular en el vestuario del Arsenal. United estaba convencido de que podrían cambiar todo eso", completó.