Fútbol Americano
Mattias Karen 6y

Cesc Fábregas dispuesto a regresar al Arsenal como entrenador

Cesc Fàbregas señaló que todavía está dispuesto a regresar al Arsenal un día, pero como entrenador.

El ex capitán del Arsenal se marchó de los Gunners en el 2011 para regresar a su club de su infancia, Barcelona, y se unió al Chelsea en el 2014 después que Arsene Wenger rechazó la oportunidad de volver a firmar al mediocampista.

Fàbregas ha provocado diversas reacciones en los fanáticos del Arsenal desde entonces, pero aseguró que no dudaría en asumir el rol de entrenador del club en el futuro.

Se le preguntó al español sobre la posibilidad durante una sesión de preguntas y respuestas que tuvo con sus seguidores en Twitter el domingo y respondió: "Por supuesto".

Fábregas se unió al Arsenal procedente del Barcelona cuando tenía 16 años de edad en 2003 y se convirtió en el jugador más joven del primer equipo. Fábregas tuvo más de 300 apariciones en el club londinense antes de regresar a Barcelona.

El centrocampista también dijo que su anotación favorita fue un gol que anotó en el derby del norte de Londres contra el Tottenham en el 2011, cuando logró el 2-0 gracias a una brillante jugada personal.

^ Al Inicio ^