Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Pochettino sobre Davinson: "Con 21 años muestra gran madurez"

El central colombiano Davinson Sánchez ha impresionado durante su primera temporada en el fútbol inglés. Así lo expresó su director técnico, el argentino Mauricio Pochettino.

"Acepta críticas, correcciones, y eso para mí es lo más importante. Por supuesto, las características del jugador es que es rápido, es agresivo, juega muy bien con el balón, y con 21 años creo que está mostrando una gran madurez. Pero él necesita mantener los pies sobre la tierra porque todavía es muy joven y es fácil retroceder si no tienes en tu cabeza todo este tipo de elogios ", aseguró el entrenador.

Los Spurs desembolsaron 42 millones de libras (46 millones de euros) por Sánchez, quien ha respondido dentro del terreno de juego y quien ha dejado satisfecho a su DT.

"Aunque es un jugador joven, siempre está tratando de mejorar y aprender. Teníamos mucha información sobre él, pero creo que nos sorprendió mucho mejor de lo que esperábamos porque siempre está disponible para aprender, para mejorar.

Sánchez será parte de la alineación titular de los Spurs, cuando el equipo de Pochettino se enfrente a Stoke City, buscando consolidar su lugar entre los cuatro primeros.

^ Al Inicio ^