Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

"Es una máquina de hacer goles": capitán del West Ham sobre CH14

Mark Noble, jugador del West Ham, llamó “máquina de goles” a Javier Hernández. El capitán de los Hammers elogió al mexicano luego de la actuación que tuvo ante el Chelsea, rival al que le marcó tres minutos después de haber ingresado de cambio. Pablo Zabaleta fue otro de los compañeros que halago al delantero.

“Chicharito es una máquina de goles, tiene una oportunidad y marca. Probablemente no jugó tantos minutos como le hubiera gustado. Tan pronto como le tocó a él, estoy justo detrás de él y había unos diez cuerpos en el frente, pero sabes que él encontrará ese lugar y es por eso que él es el jugador que es”, declaró Noble para el portal del West Ham al finalizar el duelo ante los Blues.

Zabaleta confiaba en los atacantes de los Hammers para poder empatar el compromiso contra Chelsea: “Sabíamos que teníamos jugadores que podían marcar goles en Marko, Chicha y Joao Mario. Tienen una gran calidad para hacer la diferencia al final y lo han logrado. Con ellos jugando al frente, hicieron difícil para los defensores del Chelsea. Fue un gran objetivo con ese recorte de Marko y un gran final por parte de Chicha”.

Pablo habló destacó al mexicano: "Fue un gran final para Chicharito. Él es un cambio de juego. Él crea una oportunidad y él anota. Él siempre está en la posición correcta en el momento correcto, lo sabemos. Fue un gran punto por supuesto, así que ahora solo tenemos que seguir adelante ya que esta es la mejor manera de seguir trabajando".

El próximo duelo del West Ham será el lunes 16 de abril, cuando reciba en el Olímpico de Londres al Stoke City.

^ Al Inicio ^