Fútbol Americano
Photosport 6y

M. United: "Alexis es una diminuta bola de demolición humana"

Poco a poco Alexis Sánchez parece ir dejando atrás su difícil comienzo en Manchester United, pues el delantero chileno ha sido figura en los dos últimos partidos de los Diablos Rojos, con un gol y tres asistencias.

Por eso, en el cuadro de Old Trafford ya comienzan a ilusionarse con ver todo el potencial del seleccionado criollo, luego de que resaltaran su gran actuación en el clásico ante Manchester City en una columna de opinión titulada "Alexis está mostrando su clase".

"Dejó su huella en uno de los derbis más asombrosos de la historia. Es cierto, el sábado pasado el United no estaba corto de héroes, sin embargo, la superestrella chilena fue la fuerza decisiva tras el impulso de salvación que el equipo mostró en la segunda mitad", destacó.

Además, se añadió que "las señales son que Alexis se está acostumbrando cada vez más a la vida en el United después de un comienzo algo tranquilo", y que "su forma está empezando a revelarse de forma regular, y todo lo que el United tiene que hacer es dejar libre a esta diminuta bola de demolición humana".

^ Al Inicio ^