Fútbol Americano
Liam Twomey 6y

Rudiger, del Chelsea, supone que críticas al DT lo dejaron sin jugar ante Southampton

Antonio Rudiger ha dicho que "probablemente" el Chelsea lo dejó fuera ante Southampton como castigo por criticar las tácticas del técnico Antonio Conte.

El jugador internacional, Rudiger, fue reemplazado por Andreas Christesen en el 11 inicial y no estuvo en la banca a pesar de estar completamente en forma, con Conte diciendo que era una "decisión táctica".

La semana pasada, Rudiger le dijo a Sky Sports: "No entiendo por qué después de un 1-0, siempre dejamos que el rival tenga más posesión del balón", después de que Chelsea terminó el juego con un empate 1-1 ante el West Ham en Stamford Bridge.

Y mientras Rudiger le dijo a ZDF que no tenía la intención de que su comentario fuera una crítica directa a Conte, admitió que era la explicación más probable de lo ocurrido en el equipo.

Al preguntarle si se había quedado fuera a causa de sus comentarios, Rudiger dijo: "Probablemente, pero no quise decir eso".

"Era una hecho, no era sobre las tácticas. No ataqué a nadie de forma personal, hablé de nosotros como equipo".

Rudiger dijo que fue un "poco" sorpresivo que no se le tomara en cuenta y agregó: "Pienso que he jugado muchos partidos en las semanas y meses recientes. Fue un pequeño descanso".

De la naturaleza de su relación con Conte, dijo: "Es simplemente normal, de mi lado. Es mi entrenador, debo respetarlo. Y es un muy, muy buen entrenador".

El Chelsea remontó una diferencia de dos goles para derrotar a Southampton por 3-2, aunque parece que es tarde para asegurar terminar entre los primeros cuatro de la Premier League.

La FA Cup parece la única oportunidad del Chelsea para salvar una temporada decepcionante; con Southampton como su oponente en la semifinal del domingo, y Rudiger dijo que los jugadores le deben a los fanáticos un triunfo.

"No ganar no sería digno del Chelsea", dijo. "Es un club muy, muy grande en Inglaterra y los fanáticos siempre esperan que ganes algo.

"Pienso que sería una buena reconciliación (con sus seguidores) con la FA Cup".

^ Al Inicio ^