Fútbol Americano
Rob Dawson, ESPN 6y

Mourinho: Manchester United no gastará a lo "loco" para alcanzar al City

MANCHESTER -- José Mourinho insiste en que el Manchester United no hará un gasto alocado este verano en un intento por cerrar la brecha con el Manchester City.

El City aseguró el título de la Premier League con cinco partidos por jugar luego de la derrota por 1-0 del United ante West Bromwich Albion el domingo.

Mourinho dijo que buscará mejorar su equipo, con fuentes informando a ESPN FC que él buscará traer al menos un mediocampista central y un defensor, pero el entrenador es firme en que no habrá grandes cambios antes de la próxima temporada.

"No vamos a gastar más de lo que podemos. No vamos a hacer nada loco", dijo Mourinho a Sky Sports.

"Estamos tratando de mejorar un poco más. Eso es lo que vamos a intentar".

Michael Carrick tiene la intención de retirarse al final de la temporada y sigue habiendo dudas sobre el futuro de Marouane Fellaini ya que aún no ha firmado un nuevo contrato.

Hay interés de Italia en Matteo Darmian y Daley Blind, y las fuentes le han dicho a ESPN FC que Anthony Martial buscará garantías sobre su papel antes de reiniciar las negociaciones sobre un nuevo acuerdo.

Mourinho firmará un máximo de cuatro jugadores nuevos, pero el entrenador de 55 años admitió que otro verano de grandes gastos en el Etihad Stadium podría mantener el título fuera de alcance.

"Todos tratarán de mejorar, como lo hicimos la temporada pasada", dijo. "La temporada pasada terminamos sexto y esta temporada vamos a terminar, con suerte, en segundo lugar.

"La próxima temporada, vamos a tratar de mejorar, pero veamos qué pasa. Quizás el City también invierta masivamente y no permita que los demás cierren la brecha con ellos. No lo sé. Pero no se trata de nosotros y ellos. Se trata de nosotros y ellos, Liverpool, Arsenal, Chelsea y Spurs. No es City y United. Se trata de seis".

^ Al Inicio ^