Fútbol Americano
Rob Dawson 6y

Sergio Romero se perdería la semifinal de la FA Cup con United

A Sergio Romero se le está acabando el tiempo para demostrar que está en condiciones físicas de jugar la semifinal de la FA Cup contra Tottenham Hotspur el sábado, según supo ESPN FC a través de sus fuentes.

El arquero argentino, quien mantuvo su arco en cero en los cuatro partidos jugados por United en la FA Cup hasta la fecha, no entrena desde que se lesionó la rodilla en el partido de Argentina contra España el mes pasado.

No viajó con el plantel de United a Bournemouth para el partido de Premier League del miércoles.

Romero era el primero en la fila para atajar en Wembley, y ahora el arquero titular David de Gea tomaría su lugar contra Spurs.

El arquero de 31 años espera estar disponible para la final en mayo, si es que United clasifica, y también integrará la selección argentina en Rusia si se encuentra en condiciones físicas de hacerlo.

United no regresará a Manchester antes de la semifinal del sábado y entrenará en las instalaciones de Fulham en Motspur Park el jueves y el viernes.

El técnico José Mourinho ha nombrado a todos los jugadores disponibles de su plantel para los partidos contra Bournemouth y Tottenham, entre ellos Luke Shaw, Daley Blind, Marouane Fellaini y Matteo Darmian.

Shaw aún no ha tomado una decisión definitiva sobre su futuro en Manchester United y evaluará sus opciones este verano, según informaron las fuentes.

^ Al Inicio ^