Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Real Sociedad y Valencia buscan al 'Chicharito'

El delantero del West Ham, Javier Hernández, saldría de Inglaterra debido al interés que habría despertado en el Valencia y la Real Sociedad de España. El atacante mexicano sería uno de los objetivos principales de ambas directivas para la próxima temporada.

De acuerdo a información del portal español Don Balón, Hernández, de 29 años, podría vivir una segunda etapa en el balompié ibérico a pesar de que ha tenido una complicada temporada en la Premier League bajo las órdenes de David Moyes. El azteca no ha logrado ganarse la confianza del escocés y goza de pocas oportunidades en el cuadro titular, sin embargo, las ocho dianas de Javier habrían llamado la atención de los naranjeros y el conjunto de Anoeta.

El cuadro 'Che' estaría analizando la posibilidad de fichar a Chicharito para convertirlo en la pareja de Simone Zaza y luchar por cosas importantes tanto en La Liga como en la Champions League, competencia a la que están cerca de clasificarse de manera directa. Sin embargo, la posible contratación de Hernández dependería de si Rodrigo se marcha al Atlético de Madrid.

Por otro lado, la Real Sociedad quisiera tener en sus filas a un delantero con experiencia para cumplir sus aspiraciones de calificar a competencias europeas la próxima campaña. Es importante mencionar que el mexicano Héctor Moreno milita en el cuadro de turi urdin, un factor que podría servir para convencer al delantero.

Chicharito tiene contrato con los Hammers hasta el 2020 y diversos clubes de la MLS también se han interesado en ficharlo en el mercado de verano.

^ Al Inicio ^