Fútbol Americano
Photosport 6y

Mourinho: "Sabía que Alexis era el jugador correcto"

En el Manchester United no están nada de indiferentes con el reencuentro que tendrá Alexis Sánchez con el Arsenal, en el duelo de este domingo por la 36° fecha de la Premier League.

Es que primero fue su compañero Phil Jones quien confesó que el delantero chileno "está desesperado" e "incentivado por convertirle" a su ex club, y ahora fue el técnico de los Diablos Rojos, José Mourinho, quien se refirió al especial partido del tocopillano y lo llenó de elogios.

"Todos sabemos lo bueno que es y por eso luchamos por tenerlo aquí. Estaba seguro, desde el primer día, que era el jugador correcto para nosotros, no sólo por sus cualidades futbolísticas, sino también por su mentalidad y experiencia", reconoció el portugués en conferencia de prensa.

Además, el DT lusitano realizó un balance de este 2017-2018 de los Diablos Rojos: "Esta temporada ha sido mejor que la anterior. Más puntos, victorias, goles, menos goles permitidos, no de forma consistente pero muchas muchas veces mejor fútbol, así que pienso que hay una evolución clara en el equipo y esperemos que la próxima lo podamos hacer mejor".

Manchester United y Arsenal se medirán el domingo en el estadio Old Trafford, a las 12:30 oras de nuestro país.

^ Al Inicio ^