Fútbol Americano
Photosport 6y

Prensa destaca reencuentró de Alexis con Wenger

El gran condimento en el duelo del Manchester United y el Arsenal, fue el reencuentro de Alexis Sánchez con el cuadro Gunner, del cual emigró en enero pasado para fichar como estrella en los Diablos Rojos.

El delantero chileno saludó a cada uno de los jugadores del conjunto londinense en el túnel, y después, en la cancha, corrió hasta la banca para darle un abrazo al técnico Arsene Wenger, el DT que lo dirigió durante tres años y medio, lo cual fue resaltado por la prensa inglesa.

Por ejemplo, el portal Blame Futbol publicó: "El ex astro del Arsenal Alexis Sánchez demostró por qué es un caballero puro en el partido del domingo entre el Manchester United y los Gunners".

"El chileno mostró su clase saludando a los jugadores del Arsenal en los momentos previos al inicio en el Old Trafford. Habían surgido informes de que el jugador tenía una mala relación con el plantel del Arsenal. Pero eso se descartó cuando mostró que es profesional e hizo bien en saludar a sus ex compañeros de equipo. Se vio a Sánchez sonreír con personajes como Héctor Bellerin y Danny Welbeck. También saludó y dio la bienvenida al manager Arsene Wenger con un abrazo y había mucha energía positiva por todas partes", añadió.

En tanto, The Sun sostuvo: "El delantero chileno fue amable antes del partido, estrechó la mano de cada jugador del Arsenal en el túnel y saludó a Wenger con entusiasmo antes de dar el puntapié inicial. El delantero chileno puede haber dejado el norte de Londres de una manera poco convencional, pero saludó a Arsene Wenger y sus viejos compañeros de equipo como amigos perdidos hace mucho tiempo".

Por su lado, Hotsportstv comentó: "Los rumores de una animosidad eterna entre Alexis y sus ex compañeros demostraron ser una falsedad, ya que Sánchez parecía el más feliz cuando se reunió con sus antiguos colegas antes del partido. Incluso se dio un abrazo duradero de padre e hijo con Wenger".

Por último, Mirror recalcó: "Ningún saludo era más sincero que el del ex jugador del Arsenal Alexis Sánchez. El ex artillero le dio un gran abrazo a su antiguo jefe cuando se encontraron por primera vez después de su cambio a los Diablos Rojos".

^ Al Inicio ^