Fútbol Americano
Peter O'Rourke, ESPN 6y

Fuentes: Chicharito busca salir del West Ham tras una temporada

Javier Hernández está listo para dejar el West Ham United este verano y sus representantes ya están buscando nuevos clubes, según le contaron fuentes a ESPN FC.

Hernández, de 29 años, se unió al West Ham el verano pasado proveniente del Bayer Leverkusen, pero ha tenido problemas para lograr el impacto deseado en el Estadio de Londres.

Fuentes dijeron que West Ham está abierto a la idea de escuchar ofertas por Hernández, siempre que puedan recuperar la mayor parte de los 22 millones de dólares (16 millones de libras) que pagaron por Chicharito.

Los clubes de la Major League Soccer, China y Turquía están observando al internacional mexicano, que probablemente participará en la Copa del Mundo este verano, y podrían ofrecerle un escape ya que busca jugar de manera más regular.

Hernández, que ha anotado ocho goles en la liga, ha realizado 28 apariciones en la Premier League, incluidas 16 aperturas, pero comenzó los últimos cinco partidos en el banquillo en la lucha de West Ham por la supervivencia del descenso.

El ex delantero del Manchester United consideró abandonar West Ham en enero, pero optó por permanecer en Londres hasta el final de la temporada.

^ Al Inicio ^