Fútbol Americano
ESPN DIgital 6y

El homenaje a Arsène Wenger en su último juego como local

Después de 22 años de dirigir al Arsenal, y convertirse en un histórico para el club inglés, Arsène Wenger vivirá su último duelo como local en el Emirates Stadium y la tienda de los Gunners le rindió un homenaje.

En la tienda del cuadro inglés se colocaron maniquíes con la indumentaria completa y los nombres de algunos jugadores, pero en lugar de que esté el número, hay un mensaje de cada uno hacia el director técnico francés.

“Tú creaste una gran parte de la historia y legado del Arsenal. Gracias, Arsène”, dice el uniforme de Petr Cech. “Estoy muy orgulloso de ser parte de tú camino”, menciona Per Mertesacker. “Gracias a ti crecí como jugador y como persona”, apunta Laurent Koscielny .

Esos son algunos de los mensajes de los futbolistas Gunners. En la parte de abajo también se colocó un libro donde los aficionados le pudieron escribir un mensaje de agradecimiento.

“Este libro fue creado por los fanáticos que asistieron al Armoury Store. Domingo 6 de mayo 2018. Arsenal FC vs. Burnley FC. Una celebración para el legado de un hombre”, dice el libro.

^ Al Inicio ^