<
>

En Inglaterra hacen eco de interés de Chivas por Chicharito

El delantero mexicano Javier Hernández estaría viviendo sus últimos momentos en la Premier League porque podría convertirse en refuerzo de Chivas para el Mundial de Clubes, noticia que está cobrando popularidad en Inglaterra.

El diario inglés The Guardian destacó la posibilidad de la que diversos medios mexicanos han hablado en días pasados sobre el futuro Chicharito y su posible llegada al Rebaño Sagrado en calidad de préstamo por seis meses, noticia adelantada en México la semana pasada.

Hernandez, de 29 años, abandonaría el West Ham, club con el que fichó el pasado verano, pero se desconoce si regresaría al balompié de Europa en caso de aceptar la presunta propuesta de la directiva rojiblanca.

Por otro lado, el ex jugador del Manchester United y Real Madrid podría no estar interesado en regresar a la Liga Bancomer y una buena actuación en la Copa del Mundo de Rusia 2018 le podría ayudar para llamar la atención de clubes europeos. Es importante mencionar que hace unas semanas el portal Don Balón destacó que Hernández interesaría al Valencia y la Real Sociedad.

En tanto, Javier Hernández y West Ham se medirán al Manchester United y Everton en los últimos dos encuentros de la campaña, misma en la que el mexicano registra 28 partidos disputados y ocho dianas.