<
>

Chelsea y Arsenal descartan a Luis Enrique por 'arrogante'

Luis Enrique é um dos favoritos a assumir a vaga de Wenger Burak Akbulut/Anadolu Agency/Getty Images

LONDRES -- De acuerdo con una versión del Diario Marca de España, el técnico Antonio Conte dejará al Chelsea al final de la temporada, incluso si es campeón de la FA Cup que disputa este sábado ante el Manchester United.

Por ello los ‘Blues’ están buscando entrenador y pusieron la vista en Luis Enrique, quien comandó al Barcelona, pero no fue posible llegar a un acuerdo.

“Las conversaciones con el asturiano no tuvieron un final feliz. Marina Granoskaia es la persona de confianza de Roman Abramovichy la encargada de dar forma a todas las áreas del club inglés, especialmente la deportiva.

“En un primer momento, meses de enero y febrero, las reuniones parecían que podían terminar con algún tipo de acuerdo, pero la personalidad de Luis Enrique frenó cualquier tipo de entendimiento”, reportó el diario.

De acuerdo con la información, los dirigentes del Chelsea refirieron cierta “arrogancia” de Luis Enrique, motivo por el cual las negociaciones no prosperaron: “No hubo ‘feeling’ en ningún momento”, comentaron desde la entidad inglesa.

No sería la primera oportunidad de trabajo que se le cae al exentrenador culé, pues también hace unas semanas su nombre sonó para ser sustituto de Arsene Wenger en el Arsenal, pero tampoco avanzaron las pláticas.