Fútbol Americano
OddsShark para ESPN 6y

Chelsea y ManU por el último título del semestre, FA Cup

Tras el cierre de la temporada de la Premier League la semana pasada, donde el Manchester City no sólo se coronó como campeón, sino que lo hizo sumando 100 puntos, es decir, sólo dejó escapar 14 en toda la temporada, este fin de semana llega la final de una de las competencias más legendarias del futbol inglés, la FA Cup.

Manchester United y Chelsea se miden en Wembley este sábado 19 de mayo. Los dirigidos por José Mourinho buscan levantar la copa por décimo tercera ocasión, para así igualar lo logrado por el Arsenal, que es el equipo más ganador en la historia del torneo, mientras que si los Blues logran imponerse tras seis años, estarán consiguiendo su octavo título.

Luego de la decepcionante campaña que tuvo Chelsea, donde finalizó en la quinta posición, con 70 puntos a 30 del líder, el futuro del italiano Antonio Conte como entrenador del equipo está en duda, ya que se ha manejado que estaría abandonando al conjunto que alcanzó a rescatar puestos europeos.

Por su parte, los Red Devils finalizaron como sublíderes con 81 unidades, 19 debajo de los conseguidos por el City, tras haber ganado 25, empatado seis y perdido siete encuentros y este trofeo representaría el primero para Mourinho desde 2006, cuando dirigía los destinos del Chelsea.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en febrero pasado en Old Trafford, donde el ManU se llevó el triunfo de 2-1, pero en la primera vuelta de la temporada, los Blues se llevaron la victoria 1-0 en Stamford Bridge en noviembre pasado.

Chelsea deberá enfrentar el partido sin David Luiz, quien está en la lista de lesionados junto a Danny Drinkwater e Ethan Ampadu, quienes no verán acción en esta final. Por parte del Manchester United, están en duda Anthony Martial, Marouane Fellaini y Romelu Lukaku, quien trata de recuperarse para poder participar en el cierre de la actividad.

Las apuestas deportivas no nos marcan a un claro favorito para este sábado ya que se ofrece +180 por el triunfo del Manchester United, mientras que por la victoria del Chelsea se paga +190 y por el empate tras tiempo regular se da +210.

Los momios nos señalan que su el ManU se lleva el triunfo después de 90 minutos se paga +180, si se van a tiempo extra y ganan se da +1000 y si al final se define en penales se paga +900. Por el contrario, si son los de Conte los que se llevan el triunfo en tiempo extra se da +1100 y si van a penalties se paga +900.

Oddsshark nos indica que se paga -188 por el under de 2.5 goles y +140 por el over.

Pronóstico: Chelsea 0-1 Manchester United

^ Al Inicio ^