<
>

Agente de Yaya Touré quiere demostrar a Guardiola que puede jugar a nivel alto

Yaya Touré está listo para unirse a uno de los rivales del Manchester City por 1 libra esterlina (1.3 dólares) a la semana para demostrar a Josep Guardiola que aún puede jugar en el nivel más alto, dijo su agente.

Touré, de 35 años, es agente libre y fue liberado al final de la temporada después de jugar apenas un partido como titular en la Premier League que ganó el City.

"En este momento Yaya tiene muchas ofertas de diferentes países, se están haciendo grandes ofertas, pero decidimos dedicar la próxima temporada a Guardiola y mostrar y demostrar a los fanáticos del Manchester City que Yaya aún está lejos de retirarse", dijo el agente Dimitry Seluk al sitio web ruso Sport24.

"Está lleno de energía y dispuesto a jugar la próxima temporada en Inglaterra. En el momento en que se gastan grandes cantidades de dinero en jugadores de futbol en Inglaterra, declaro oficialmente que Yaya está listo para mudarse a cualquiera de los clubes de la Premier League como un agente libre y jugar por solo £1 por semana, con posibles bonos en caso de ciertos logros.

"Creo que un jugador como Yaya no sería malo para ningún club, ya sea Arsenal, Chelsea, Manchester United, Tottenham o Liverpool. Es un ganador".

Seluk ha tenido conflictos con Guardiola desde sus días en el Barcelona, ​​y Touré se disculpó por los comentarios que hizo su representante después de que fue excluido del equipo en la primera temporada por el entrenador del City.

El agente dijo que creía que Touré, que pasó ocho temporadas en City, puede seguir jugando en la cima durante muchos años.

"Yaya siempre ha jugado con el número 42 en su espalda. Ese es el número que elegimos, como la edad en la que terminará jugando al futbol", agregó. "Estoy seguro de que todavía es lo suficientemente fuerte como para jugar tres o cuatro años al más alto nivel".

Los comentarios de Seluk se produjeron después de que Touré acusó a Guardiola de ser "cruel con él" y afirmó que "a menudo tenía problemas con los africanos".

"Cuando tratas a Yaya, leyenda del club, como él lo hizo, convirtió a toda África contra él y el club", agregó Seluk. "Estoy seguro de que los chamanes africanos no lo dejarán ganar. Será como una maldición africana para él".

Manchester City no quiso hacer comentarios cuando fue contactado por ESPN FC sobre los comentarios de Touré.