Fútbol Americano
Photosport 6y

Destacan la falta de refuerzos del West Ham de Pellegrini

Manuel Pellegrini fue anunciado hace poco más de dos semanas como flamante entrenador del West Ham United y ya comienza a vivir sus primeros dolores de cabeza en el cuadro londinense.

Es que en Inglaterra ya hablan del "primer problema" del técnico chileno con la dirigencia de los Hammers por la falta de refuerzo, pues hasta el momento el DT sólo cuenta con Ryan Fredericks como fichaje.

Según publican los diarios The Sun y Mirror, el "Ingeniero" no está nada de conforme porque "muchas de sus peticiones han sido rechazadas en su intento por reforzar al equipo".

Además, el presupuesto para las contrataciones sería de 80 millones de dólares, una cifra que no le permite asegurar a grandes figuras. De hecho, los medios incluyeron el caso de Claudio Bravo, por quien se le consultó al adiestrador si era opción para ficharlo.

"Tampoco es viable. No está en las posibilidades salariales de West Ham", reconoció Pellegrini y añadió al Mirror: "Hablo con el señor Sullivan con regularidad y estamos de acuerdo con nuestro enfoque para traer nuevos jugadores al club este verano (europeo)".

^ Al Inicio ^