Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Raúl Jiménez jugará en el Wolverhampton de la Premier League

LONDRES - El delantero del Benfica, Raúl Jiménez, jugará un año a préstamo en el Wolverhampton , club que acaba de ascender a la Premier League

Su nuevo entrenador, el portugués Nuno Espírito Santo, ya sabe lo que es trabajar con los mexicanos, lo hizo a lado de Diego Reyes, Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Corona en el Porto y ahora lo hará con Jiménez.

El arribo de Facundo Ferreyra y Nicolás Castillo complicaron la permanencia del atacante con las Águilas, por lo que emigró a la que será su tercera liga en el Viejo Contienente, anteriormente había militado en LaLiga, con el Atlético de Madrid.

El club inglés informó en un comunicado lo siguiente:

"El centro delantero de 27 años llega a préstamo por una temporada y es el primer fichaje de Nuno Espirito Santo en el verano.

Jiménez suma 62 convocatorias para su selección y suma 14 goles, además es parte del equipo que disputará el Mundial Rusia 2018.

El jugador inició su carrera en el Club América y ayudó a cosechar dos títulos antes de emigrar a Europa con el Atlético de Madrid.

Después de una temporada y 21 apariciones en España, se mudó al Benfica donde obtuvo dos títulos.

En 120 apariciones con el Benfica suma 31 goles y dio 15 asistencias, además de lograr un gol o asistencia cada 75 minutos.

Además, suma 22 juegos en Champions League, Copa Portuguesa, Copa de la Liga y Super Copa de Portugal".

Minutos después el ex jugador del América y Atlético de Madrid lanzó un mensaje es sus redes sociales para despedirse de la afición del Benfica.

^ Al Inicio ^