<
>

Pellegrini, "contento" con los refuerzos de West Ham

El técnico chileno se refirió al tocopillano y un supuesto arribo a China Agencia Uno

Feliz. Así está Manuel Pellegrini en el West Ham United al ya contar con tres refuerzos de cara a la siguiente temporada, en su regreso a la Premier League.

El técnico de los Hammers valoró y le dio la bienvenida a las nuevas incorporaciones de Ryan Fredericks, Issa Diop y Lukasz Fabianski.

"Estamos muy contentos de completar los fichajes de Issa y Lukasz y, en nombre de todos en West Ham United, me gustaría darles la bienvenida", reconoció el "Ingeniero" al sitio web oficial del cuadro londinense.

"Es importante, como club de la Premier League, contar con porteros fuertes que puedan empujarse mutuamente y ahora tenemos esa dinámica con Lukasz y Adrián. Espero con interés trabajar con Issa y Lukasz cuando se presenten para el entrenamiento de pretemporada del próximo mes. Les deseo lo mejor en sus carreras con West Ham United", añadió.

Consignar que Pellegrini está, además, cerca de tener un cuarto fichaje con el brasileño Felipe Anderson, quien según la prensa británica se convertiría en el traspaso más caro en la historia de los Hammers.