Fútbol Americano
Rob Dawson, ESPN FC 6y

Wayne Rooney, cerca de aceptar el movimiento al DC United

El atacante del Everton, Wayne Rooney, está cerca de aceptar el movimiento al D.C. United, según el informe de fuentes a ESPN FC.

El jugador de 32 años ha estado considerando su futuro durante más de un mes, después de que sus representantes llegaron a un acuerdo inicial con la MLS.

Rooney, máximo goleador del Manchester United y de Inglaterra, ha permanecido en Estados Unidos desde el final de la temporada en la Premier League en lo que fue descrito como una "misión para encontrar hechos".

Y después de más pláticas con el D.C. United, que actualmente se encuentra en el fondo de la Conferencia Este, Rooney está en el camino de aceptar el movimiento, dijeron las fuentes.

Rooney aún tiene un año de contrato pendiente con el Everton, tras volver a Goodison Park, del United, en 2017.

Anotó 11 goles en 40 juegos la temporada pasada, pero las fuentes le han informado a ESPN FC que el Everton, que nombró a Marco Silva como su nuevo gerente, no se interpondrá en su camino si opta por irse.

El movimiento seguiría al de su compañero, el ex jugador del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, quien se unió al LA Galaxy en marzo tras pasar más de una temporada en Old Trafford.

Ibrahimovic, de 36 años, fue un éxito inmediato en la liga, anotando siete goles en 11 juegos con Los Ángeles, mientras ha sido votado recientemente para el equipo All-Star de la MLS.

^ Al Inicio ^