<
>

Pellegrini quiere a Wilshere ante la baja de Lanzini

Wilshere, meia do Arsenal Getty Images

El volante argentino Tomás Lanzini no sólo se perdió el Mundial de Rusia 2018 con la Albiceleste tras la rotura de ligamento de la rodilla derecha, sino que también le dio un dolor de cabeza a Manuel Pellegrini y el West Ham United. Esto porque el trasandino será baja en el cuadro londinense hasta al menos la mitad de la temporada que viene.

Por eso, el técnico chileno y la dirigencia de los Hammers ya comenzaron a buscar al reemplazante del sudamericano, y según dieron a conocer desde Inglaterra, hay algunos nombres en carpeta.

Uno de ellos es Jack Wilshere, volante que actualmente se encuentra libre tras partir del Arsenal y que ya ha sido vinculado al equipo "martillero".

Eso sí, West Ham tendría competencia en su afán por fichar al mediocampista, pues la Juventus de Italia también estaría tras sus pasos.

Otros nombres que también circulan para reemplazar a Lanzini son los del seleccionado inglés Adam Lallana, quien milita en el Liverpool, y el del argentino del Sevilla Joaquin Correa, quien ya habría sido contactado por los londinenses según la prensa española.