Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Danny Batth, capitán de los Wolves, destaca fichaje de Raúl Jiménez

El capitán de los Wolves Danny Batth consideró que la llegada del mexicano Raúl Jiménez causará un impacto importante en las aspiraciones del club y señaló que los aficionados tienen altas expectativas del ariete azteca.

En declaraciones realizadas al diario inglés Express & Star, Batth, de 27 años, señaló que los fichajes de Jiménez y el portugués Rui Patricio harán más competitiva la plantilla de cara a su primera temporada en la Premier League después de pasar seis años fuera de la Primera División.

"Yo y todos los fanáticos de los Wolves estarán muy contentos con estos dos fichajes. Creo que son fichajes importantes para el club", expresó.

Jiménez, que viene de disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018 con el Tri, llega a la Premier League tras conseguir 31 goles en 120 partidos disputados con las Águilas Rojas. En Inglaterra, Raúl espera tener más minutos bajo las órdenes del lusitano Nuno Espirito Santo.

Por último, el capitán de los Wolves destacó la trayectoria del guardameta portugués y señaló que su experiencia será clave para que el club pueda asegurar su permanencia en Premier League la próxima campaña.

"Rui obviamente es un portero de gran calidad y ha jugado con los mejores jugadores a nivel internacional. Esa experiencia, el éxito que ha cosechado y ser un ganador aportará mucho a nuestro vestuario", indicó.

^ Al Inicio ^