Fútbol Americano
ESPN 6y

Manchester United no contará con Alexis Sánchez ante América

Alexis Sánchez no podrá estar en el partido amistoso del próximo 19 de julio entre Manchester United y América, pues de acuerdo a fuentes de ESPN FC el chileno no hizo el viaje para la gira en Estados Unidos debido a un “problema administrativo personal”.

Los allegados informaron que el atacante de 29 años no formó parte de la lista de 24 convocados que partieron para Los Ángeles debido a que ha tenido dificultas para obtener la visa para entrar a los Estados Unidos, donde celebrarán dos partidos de preparación.

El problema podría estar relacionado a una condena por fraude fiscal que Sánchez aceptó en febrero, en un acuerdo fiscal que le evitó pisar la cárcel.

Sin embargo, las fuentes aseguran que el andino está tranquilo pues considera que no ha hecho nada malo y que solo ha "obedecido completamente" las leyes que rigen tales acuerdos, por lo que espera pronto se esclarezca su caso.

El Manchester United jugará ante el América el próximo jueves en Arizona, en lo que será su primer duelo en su gira de Estados Unidos, misma que culminará el 22 de julio en Santa Clara California ante San Jose Earthquakes.

^ Al Inicio ^