<
>

Fabinho bromea con convencer a Mbappé de unirse al Liverpool

Fabinho calificó como increíble lo que Mbappé ha logrado hacer en dos años de carrera profesional. Getty Images

En su primer año como jugador del Liverpool, Fabinho bromeó y dijo que "tratará poco a poco de convencer" a su ex compañero de equipo en el Mónaco, Kylian Mbappé, de cambiar París por Merseyside.

Fabinho, de 24 años, y Mbappe jugaron para el Mónaco antes de que firmara para el Liverpool y más tarde cambiara al Paris Saint-Germain.

Y el brasileño le dijo a los reporteros lo último sobre el ganador de la Copa del Mundo con Francia: "Kylian Mbappé me envió un mensaje de texto felicitándome por venir al Liverpool.

"Desafortunadamente, no he tenido oportunidad de felicitarlo por lo que hizo durante la Copa del Mundo.

"Lo que Francia hizo fue fantástico. Lo que Mbappé hizo en dos años de carrera profesional es increíble. Es un fenómeno y necesita ser felicitado, tan pronto como pueda, lo haré.

"Ha dicho que permanecerá en el PSG esta temporada, pero trataré de convencerlo poco a poco de que venga".

Fabinho se unirá en Anfield esta temporada con sus compañeros recién llegados, Naby Keita, Xherdan Shaqiri y el portero Allison, quien completó su movimiento al Liverpool el jueves, en un acuerdo récord.

El Liverpool terminó la campaña pasada en cuarto lugar, a 25 puntos de distancia del ganador Manchester City, pero Fabinho cree que las nuevas adiciones pueden ayudar al equipo de Jurgen Klopp a pelear por el título en el ciclo 2018-19.

"Creo que sí", dijo. "Creo que tenenos un muy buen equipo y que seremos capaces de pelear por el título.

"Tenemos jugadores excelentes, tenemos un técnico excelente. También entiendo que el City fue campeón la temporada pasada y que produjeron un excelente futbol.

"Haremos lo mejor que podamos por ganar el título y hacerlos felices a todos".