Fútbol Americano
Rob Dawson, ESPN FC 6y

Manchester United está firme en no vender a Anthony Martial

SANTA CLARA -- Anthony Martial enfrenta una batalla por salir del Manchester United este verano, con el club inflexible en la postura de que no lo venderá, dijeron algunas fuentes a ESPN FC.

El francés, de acuerdo con las fuentes, quiere marcharse de Old Trafford después de que se limitaran sus oportunidades con el primer equipo tras la llegada de Alexis Sánchez, del Arsenal, en enero.

Sin embargo, fuentes cercanas al club insistieron en que no están bajo presión para obtener dinero por Martial y que no desean perderlo durante esta ventana de transferencias.

Martial tiene un año pendiente por cumplir de su contrato, mientras el United puede ejercer una opción para extender el acuerdo otros 12 meses, manteniendo al jugador de 22 años efectivamente hasta 2020.

Fuentes le han dicho a ESPN FC que las pláticas sobre un nuevo contrato por cinco años se estancaron desde el inicio del año, cuando Jose Mourinho sancionó un movimiento para Sánchez, forzando a Martial a establecerse en un rol con menos protagonismo en los últimos cuatro meses de la temporada.

Martial también ha dejado de lado los planes de comprar una casa en Manchester mientras la incertidumbre rodea su futuro en el largo plazo, de acuerdo con las fuentes.

Ha sido relacionado con movimientos a la Juventus, el Bayern Munich y el París Saint-Germain, aunque las fuentes insisten en que el United no ha recibido una oferta oficial.

En junio, el agente de Martial, Philippe Lamboley, dijo que el ex delantero del Mónaco ya decidió irse.

"Después de pensar sobre todos los factores y posibilidades, Anthony quiere dejar el Manchester United", dijo a RMC Sport.

"Todo el mundo tendrá su opinión, pero pienso que necesita reanudar su carrera. Es el momento".

^ Al Inicio ^