Fútbol Americano
Ben Pearce 6y

A Pochettino no le preocupa la inactividad de Tottenham en el marcado

Mauricio Pochettino asegura que no le preocupa la falta de actividad de Tottenham en el mercado de pases. Aclaró que el club debe operar durante este breve período entre el Mundial y la fecha límite de cambios, pero hizo hincapié en que no quiere tomar "decisiones apresuradas".

La campaña pasada el argentino manifestó su deseo de completar las transacciones más temprano este verano para poder trabajar con las nuevas incorporaciones durante la pretemporada.

Pero en cambio, por segundo verano consecutivo, los Spurs llegaron a la gira de Estados Unidos sin jugadores nuevos, y tampoco han conseguido vender a hombres de quienes desean prescindir, como Vincent Janssen.

Dado que la ventana de pases cierra el 9 de agosto este año, antes del inicio de la nueva campaña de la Premier League, el club del norte de Londres tiene poco más de dos semanas para sumar jugadores a su plantel.

Pero Pochettino asegura que la situación no le preocupa.

"No, tal como durante toda la temporada nos estamos enfocando en tratar de mejorar el equipo, desarrollando a nuestros jugadores y enfocándonos en nuestros jugadores", comentó. "Eso es lo más importante.

"Estamos trabajando mucho para mejorar la plantilla. Es un mercado que recién empezó a moverse rápido después del Mundial, y esta temporada la ventana cierra el 9 de agosto.

"Tengan por seguro que vamos a hacer algún movimiento, pero, como siempre, estamos trabajando duro. No vamos a tomar decisiones precipitadas.

"No estoy preocupado. Estoy contento preparando el equipo para llegar en las mejores condiciones posibles al primer partido de la Premier League.

"Y, por supuesto, estoy muy contento con los jugadores que han firmado nuevos contratos como Harry Kane, [Heung-Min] Son, [Erik] Lamela, Davinson [Sánchez] y Michel Vorm. Es como haber fichado cinco jugadores nuevos".

^ Al Inicio ^