Fútbol Americano
Rob Dawson, ESPN FC 6y

Chris Smalling, del United, se lesiona antes del juego ante Liverpool

ANN ARBOR, Mich. -- El defensa del Manchester United, Chris Smalling, se quedó fuera del equipo que enfrentó al Liverpool tras lesionarse durante el calentamiento.

Smalling estaba en la alineación para enfrentar a Liverpool en Big House, en Michigan, el sábado, pero no apareció para el arranque del juego.

Fue reemplazado en el 11 inicial por Eric Bailly, quien no estaba convocado en el equipo que el United dio a conocer una hora antes del juego.

El club describió la lesión de Smalling como "menor", sin especificaciones, y la decisión de que no jugara fue "precautoria".

Sin embargo, será otro golpe para el técnico José Mourinho, quien ya ha visto volar a casa desde Estados Unidos al lateral derecho Antonio Valencia con una lesión en la pantorrilla.

Luke Shaw también estuvo ausente ante el Liverpool tras ser sustituido durante el juego contra el AC Milan en Los Ángeles el miércoles.

Con varios jugadores estrella ausentes después de la Copa del Mundo, Mourinho había optado por en Valencia, Shaw, Smalling y Bailly para comenzar en la defensa contra el Leicester, en Old Trafford, el 10 de agosto, en el primer juego de la temporada de la Premier League.

^ Al Inicio ^