Fútbol Americano
Rob Dawson | Corresponsal del Manchester United 6y

Problemas del Manchester United aumentan con las lesiones de Herrera y Bailly

DETROIT - El técnico del Manchester United, José Mourinho, no tiene 17 jugadores, y que sus problemas de pretemporada siguen creciendo.

Mourinho tiene varios jugadores titulares lastimados o de vacaciones después de la Copa del Mundo, con Ander Herrera y Eric Bailly ahora dudan del partido final de la International Champions Cup contra el Real Madrid en Miami el martes.

Fuentes le han dicho a ESPN FC que Herrera recibió un golpe en el tobillo durante la derrota por 4-1 ante el Liverpool en Michigan el sábado, mientras que Bailly sufrió un problema similar durante la victoria sobre el AC Milan en Los Angeles la semana pasada.

Bailly tuvo que comenzar contra el Liverpool, a pesar de no estar disponible para el equipo una hora antes del inicio del partido, luego de que Chris Smalling sufriera una lesión durante el calentamiento.

Luke Shaw se perdió el juego para extender una lista de lesiones que ya incluye a Nemanja Matic, Antonio Valencia, Marcos Rojo, Diogo Dalot y Sergio Romero.

Fuentes le dijeron a ESPN FC que Matic se sometió a una cirugía en una lesión abdominal y regresó a Manchester para comenzar su recuperación.

El arquero David De Gea y el centrocampista Fred se han unido al escuadrón, pero Paul Pogba, Romelu Lukaku, Marouane Fellaini, Ashley Young, Jesse Lingard, Marcus Rashford, Phil Jones y Victor Lindelof no están en Estados Unidos después de tomarse un tiempo tras el Mundial.

Mourinho había estado esperando comenzar la temporada de la Premier League con cuatro defensas: Valencia, Shaw, Bailly y Smalling, pero ahora todos están lastimados o con golpes, haciendo que sus preparativos se desorganicen antes del partido en casa ante el Leicester el 10 de agosto.

El DT estaba frustrado después de la derrota ante el Liverpool, señalando a Anthony Martial y Antonio Valencia en una entrevista posterior al MUTV y criticando la falta de actividad de transferencia del United.

Cuestionó por qué Martial, que quiere irse, no había regresado a Estados Unidos. Después del nacimiento de su hijo y sugirió que Valencia había vuelto a la pretemporada antes de sufrir una lesión en la pantorrilla y volver a casa.

En Michigan el sábado, Mourinho repitió su demanda de dos nuevos jugadores para llegar antes de la fecha límite de transferencia el 9 de agosto, pero dijo que podría tener que conformarse con uno o ninguno en una aparente extorsión al vicepresidente ejecutivo, Ed Woodward.

También cuestionó por qué los fanáticos estadounidenses pagarían por ver los juegos de pretemporada cuando ha tenido que conformarse con equipos de reserva de campo.

^ Al Inicio ^