Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Chelsea pagará 80 millones por Kepa

El portero Kepa Arrizabalaga, quien milita en el Athletic de Bilbao, será el reemplazo de Thibaut Courtois en el Chelsea, de acuerdo con información que publica el ‘Diario Marca’ de España.

Según el reporte, los ‘Blues’ pagarán la cláusula de rescisión del español que asciende a 80 millones de euros, con lo que se convertiría en el guardameta más caro de la historia, desplazando al brasileño Alisson Becker, quien hace unas semanas fichó con el Liverpool por 62.5 millones.

Courtois estaría cerca de llegar al Real Madrid, por ello el club de Roman Abramovich estaba en busca de su relevo, y aunque en primera instancia pensó en Oblak, cancerbero del Atlético, terminó por inclinarse por Kepa, quien hace unos meses estuvo cerca de fichar con el conjunto merengue.

El mercado en Inglaterra cierra el 9 de agosto, por ello la intención del conjunto ‘blue’ es que su contratación estelar ya trabaje con el equipo este miércoles bajo las órdenes de Maurizio Sarri.

Por otra parte, Kepa se convertirá también en el futbolista español más caro de la historia, superando a Álvaro Morata, por el que el Chelsea pagó 66 millones de euros.

^ Al Inicio ^