Fútbol Americano
OddsShark para ESPN 6y

Arranca la Premier League, el domingo chocan Liverpool y West Ham United

 El chileno Manuel Pellegrini tendrá este domingo, en su debut como técnico del West Ham dentro de la Premier League, la oportunidad de darle un triunfo a su afición, cuando los Hammers se metan a Anfield para enfrentar al Liverpool.

La misión no será sencilla, ya que aunque en general ha tenido buenos resultados en la pretemporada, perdió 3-2 en su debut contra el Winterthur, equipo de la segunda división de Suiza. Tras ese descalabro, los del “Ingeniero” han empatado dos partidos y han ganado cuatro más. El último de ellos ante el Angers SCO donde el mexicano Javier “Chicharito” Hernández marcó el gol del triunfo.

Con los cambios, altas y bajas, que ha tenido el equipo del norte de Londres para esta nueva campaña, entre los que destacan las llegadas de Fabián Balbuena de Paraguay, Andriy Yarmolenko de Ucrania y el arquero Lukas Fabianski de Polonia, además del brasileño Felipe Anderson, Xande Silva de Portugal y el francés Issa Diop. Mientras que se espera esta semana quede cerrado el trato por el español Lucas Pérez, el West Ham United suma jugadores de 17 nacionalidades diferentes en su plantilla de 28 jugadores.

La última vez en que ambos equipos se enfrentaron fue el 24 de febrero de este año, también teniendo al Liverpool de local y el partido finalizó 4-1 a favor de los de Jurgen Klopp. Durante la primera vuelta de la campaña, el 4 de noviembre de 2017, el marcador fue el mismo, de 4-1 a favor de los Reds.

Las apuestas nos marcan como favorito al Liverpool al pagar -400 si ganan, +425 por el empate y +1200 por el triunfo del West Ham United.

Oddsshark nos marca que si ambos llegan igualados al descanso y ganan los locales, se paga +275, si los de Pellegrini se llevan los tres puntos se ofrece +2800 y si terminan empatados se da +850.

Los momios también nos señalan que si hay menos de 2.5 goles se paga +150 y si en el encuentro hay más de esa cantidad de anotaciones se da -200.

Pronóstico: Liverpool 2-1 West Ham United

^ Al Inicio ^