<
>

Aficionado del Man. Utd. reúne dinero para finiquito de Mou

Getty Images

Un aficionado del Manchester United hizo una iniciativa a través de las redes sociales para juntar los más de 13 millones de euros para finiquitar el contrato de José Mourinho con los Red Devils como muestra de inconformidad del trabajo del estratega luso con su equipo.

La campaña de crowfunding fue impulsada en la plataforma GoFundMe, donde algunos seguidores de la escuadra inglesa se han sumado a la cooperación: "No perdamos el tiempo. Fuera Mourinho", es el lema de la publicación.

Desde su llegada al United en el 2016, Mourinho no fue bien visto por la afición. En gran parte se debía a los títulos que había conseguido con el Chelsea, tres oigas de Inglaterra entre los más destacados.

En su primera temporada en el banquillo rojo terminó en la quinta posición en la Premier League, con lo que aseguró su boleto para la Champions League.

En la 2017-2018, quedó eliminado en los octavos de final del torneo de clubes de la UEFA, tras caer ante Sevilla; mientras que en el torneo local terminó en la segunda posición.

La temporada para los Red Devils iniciará el próximo viernes cuando reciban al Leicester City, en el partido inaugural de la Premier League.