Fútbol Americano
ESPN.com 6y

Tottenham es el primer equipo de la Premier League que no ficha desde el 2003

LONDRES - Tottenham se ha convertido en el primer club de la Premier League en no firmar un solo jugador durante todo el verano desde que se creó la ventana de transferencia en 2003.

La fecha límite del jueves pasó sin que los Spurs firmaran nuevos jugadores, ya sea de forma permanente o prestado, por lo que el entrenador Mauricio Pochettino abrirá el nuevo estadio del club con el mismo equipo que finalizó tercero en la Premier League en mayo.

Además de ser el primer equipo de la Premier League en 15 años en no firmar en el verano, Tottenham es también el único club en las cinco ligas más importantes de Europa y los cuatro mejores de Inglaterra sin un nuevo jugador este verano.

Tottenham fue rechazado en su busqueda por Jack Grealish del Aston Villa, y las fuentes dijeron que el club se negó a vender a cualquier precio, y mucho menos por la oferta de 25 millones libras de los Spurs.

Paris Saint-Germain también recibió una consulta del Tottenham por el lateral izquierdo, Layvin Kurzawa, dijo una fuente a ESPN, pero el interés llegó demasiado tarde.

Los Spurs se comprometieron a gastar algo de dinero este verano, pero solo para aquellos que ya estaban en nómina, ya que Pochettino, Harry Kane, Erik Lamela y Son Heung-Min firmaron nuevos contratos.

"Me complace mantener a todo el equipo unido", dijo Pochettino el jueves. "Hay muchos rumores durante el verano sobre los jugadores. El club hizo un gran esfuerzo para tratar de extender los contratos con personas como Harry Kane. Él es un ejemplo, pero también hay muchos ejemplos".

Tottenham tampoco fue un gran vendedor, ya que lograron aferrarse a Toby Alderweireld en medio de conexiones con el Manchester United.

Los Spurs todavía pueden vender o prestar jugadores a clubes extranjeros cuyas ventanas de transferencia permanecen abiertas, como la posibilidad de que Vincent Janssen regrese a Fenerbahce.

Danny Rose sigue abierto a un movimiento de préstamo en medio del interés de Paris Saint-Germain y Schalke, dijeron las fuentes a ESPN.

Hasta el momento, las únicas salidas del equipo han sido Keanan Bennetts, de 19 años, que nunca hizo una aparición en el primer equipo para los Spurs y que partió rumbo a Borussia Monchengladbach, y Anton Walkes, de 21 años, que hizo solo una aparición en el 2016 antes de unirse a Portsmouth.

^ Al Inicio ^