<
>

Chicharito Hernández continúa pensando cosas ching...

Javier ‘Chicharito’ Hernández continúa pensando en cosas ching... En la temporada 2018-19 cree que el West Ham puede terminar entre los primeros cuatro lugares de la Premier League y así clasificar a la Champions League. La llegada de Manuel Pellegrini al banquillo Hammer, es algo que motiva al mexicano y le da confianza.

“Mis pensamientos son siempre positivos, aunque en algunas ocasiones la situación no es tan buena. Tienes malos momentos en tu vida y en tu carrera. Queremos estar en el top 4, poner al West Ham en una Champions League. ¿Por qué no? Esa es la idea, el objetivo y ojalá podamos obtenerlo”, aseguró.

“Es un muy buen entrenador y estamos felices que haya decidido venir aquí. Es una de las razones por las que digo esto, que será una mejor temporada”, apuntó sobre el chileno. Además, reiteró lo que habló con Pellegrini previo a la Copa del Mundo. El andino le dijo que iba a ser un jugador importante.

“Me llamó antes de la Copa del Mundo porque sabía que mi situación había sido complicada al final de la temporada. Me hizo sentirme muy bien, que iba a ser un jugador importante, tendré un rol muy importante. Me dio mucha confianza. Le dije que gracias y esa es una de las razones por la que estoy muy motivado, con mucha confianza, pero tengo que trabajar duro para ganarme un lugar en el cuadro titular. Ayudarle al equipo con goles o con asistencias o buenas actuaciones”, mencionó.

El West Ham y ‘Chicharito’ Hernández debutarán en la Premier League el próximo domingo 12 de agosto contra Liverpool.