Fútbol Americano
Photosport 6y

Alexis: "Ya es hora de que Manchester United gane cosas"

El primer semestre de Alexis Sánchez con la camiseta del Manchester United no fue el esperado. El delantero chileno no pudo mostrar el mismo nivel con el que deslumbró en el Arsenal y los Diablos Rojos no pudieron ganar ningún título.

Por eso, el tocopillano quedó con gusto a poco y manifestó su deseo de poder ganarlo todo en esta nueva temporada con el cuadro de Old Trafford, incluyendo el anhelo de conquistar la Champions League.

"Los primeros cuatro o cinco meses fueron de aprendizaje. Ahora quiero ir con todo, quiero pelear todo. Me estoy preparando física y mentalmente para enfrentar todo lo que viene adelante con mis compañeros", reconoció el seleccionado criollo al sitio oficial del club.

"Manchester United es un equipo grande y tiene que tener jugadores de calidad, con experiencia, como tiene el Madrid o el Barcelona. Se necesitan jugadores con experiencia para ganar cosas y estoy aquí por algo, porque tengo experiencia, he jugado finales, he ganado finales", añadió.

En esa misma línea, agregó: "Vine acá para ganar la Champions, porque quiero ganar todo. Este es un equipo grande y necesita ganar. Ya es hora de que Manchester United gane cosas, ya tiene que estar peleando con los mejores, con el Madrid, con Barcelona, con la Juventus".

Por último, Sánchez sostuvo: "La meta del equipo es jugar en equipo, todos juntos, pero también conseguir triunfos. Si todos somos equipo y no ganamos nada, el equipo fracasó. El objetivo es ganar título y es lo que pide un equipo grande".

^ Al Inicio ^