Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Los juveniles mexicanos que pretende la selección de Inglaterra

En Inglaterra hay tres jóvenes mexicanos que han llamado la atención en el balompié de aquel país, mismo que pretende pertenezca a su selección, así lo informo Rubén Flores, ex futbolista del Atlante y padre de Tatiana, Silvana y Marcelo quienes recientemente firmaron para el Arsenal, donde juegan en la categoría inferiores.

“Acá quieren que participen en las selecciones inglesas, pues por medio de su mamá que es canadiense tienen la descendencia, pero yo peleando ahí para ver si algún día algún equipo mexicano me las llama o me lo llama”, compartió el papá de los futbolistas en entrevista para ESPN am.

Flores habló de las cualidades que tienen sus vástagos, mismas que ha hecho que varios clubes volteen a verlos: “Tati tiene 12 años, es un prospecto muy interesante, es una chica muy rápida, muy fuerte. El año pasado acabó la temporada como con 45 o 50 goles de ahí que el Arsenal la agarró. Justamente ayer jugó su tercer partido, con gol en cada uno de los partidos. Silvana tiene 16 ya, a los 16 dejan de jugar en fuerzas básicas y se va a lo que es una reserva, que son de 16 a 21. Marcelo de 14 años ha hecho una carrera muy interesante, es un jugador muy latino, le gusta mucho el futbol latino y juega como tal, de ahí que cachó el ojo de la gente del Arsenal”.

El padre de los juveniles compartió que el resultado del Mundial Femenil Sub-20 entre México e Inglaterra no le sorprendió, pues nota que hay mucha diferencia en la forma en la que trabajan en Europa y puso como ejemplo la nueva institución de sus hijos.

“Afortunadamente el Arsenal siendo un equipo que siempre está buscando de buen futbol, una institución que siempre está buscando debutar jóvenes y jugar, lo que yo le llamo futbol propio, no balonazos, si no les enseñan a jugar, pues se interesaron en ellos y los tengo a los tres ahora muy contentos”.

^ Al Inicio ^