<
>

Sarri cambió reglas de Conte para tener felices a los jugadores del Chelsea

El director técnico del Chelsea Maurizio Sarri decidió remover ciertas reglas que estableció su predecesor Antonio Conte en la plantilla londinense. El estratega italiano, según destaca el diario The Telegraph, desea que sus jugadores estén más relajados para alcanzar los objetivos que se han trazado para la temporada 2018/19.

El rotativo inglés señala que Sarri, de 59 años, ha mostrado en sus primeras semanas al frente de los 'Blues' que no comparte algunas de las formas de trabajo de Antonio Conte y le ha brindado libertades a sus jugadores que no disfrutaban bajo la gestión del exJuventus.

El ex entrenador del Nápoles decidió "quitar" la regla de que la plantilla se concentre en el Hotel Chelsea Harbour una noche antes para los partidos en casa y le ha permitido a los jugadores que permanezcan en sus casas y se presenten en las instalaciones del club el día del partido.

Por otro lado, la estricta dieta a la que Conte sometía a los jugadores fue uno de los temas más señalados durante los pasados meses y Sarri decidió cambiar la situación y ofrecerle a la plantilla más variedad de alimentos. Sin embargo, esto no significa que la plantilla descuide su nutrición porque el estratega italiano reconoce que una buena alimentación es clave para obtener un mejor rendimiento pero ha priorizado que los jugadores estén contentos.

En tanto, Chelsea venció en la Fecha 1 de la Premier League al Huddersfield Town por 0-3 y el sábado se medirá al Arsenal.