Fútbol Americano
Photosport 6y

Alexis: "Para ganar dependo de mis compañeros"

Alexis Sánchez sabe que tras su primer semestre de adaptación en el Manchester United ahora se le exigirá mucho más en los Diablos Rojos, al llegar a esta nueva temporada bastante renovado con las vacaciones que tuvo después de varios años sin poder disfrutar por defender a la Selección chilena.

Y si bien el tocopillano no se esconde ante el nuevo desafío, dejó también en claro que para tener una exitosa campaña con los de Old Trafford necesitará la colaboración de su escuadra.

"Me siento muy cómodo. Cada entrenamiento, cada partido que pasa me siento mejor, pero todavía me falta por mejorar algunos detalles y también para ganar cosas dependo de mis compañeros. Si mis compañeros están bien, yo también estaré igual", reconoció al sitio oficial del club.

"Manchester United acá en Inglaterra es un equipo grande. A nivel mundial, también.Tiene la misma mentalidad que el Barça, el Madrid, que es ganar todo. Creo que la mentalidad del United es igual que la de ellos. Tener jugadores top y ganar cosas top también", añadió el seleccionado criollo.

Por último, sobre sus compañeros, Sánchez sostuvo: "Llegaron todos muy contentos, con muchas ganas de volver a entrenar aquí. De a poco se van poniendo en forma después de una experiencia muy linda. Algunos jugaron por primera vez el Mundial y ojalá que les sirva para venir al United y para sus vidas personales también".

^ Al Inicio ^