<
>

Los jugadores libres que están en el mercado para fichaje; Reyes, uno más

El 31 de agosto se cierra oficialmente el mercado de fichajes, aunque algunas ligas ya han concluido los traspasos. Te dejamos una decena de futbolistas que están sin contrato y pueden fichar con cualquier club sin la necesidad de un traspaso económico.

BEN ARFA

Luego de las críticas que lanzó a la Selección de Francia en la Copa del Mundo de Rusia 2018, el galo concluyó su contrato con el Paris Saint-Germain y no ha oficializado su contratación con algún otro equipo. Arfa ha sonado para equipos en España, Rusia, Brasil, Turquía, entre otros.

GLEN JOHNSON

El zaguero inglés fue parte del Stoke City durante tres temporadas y en la 2017-18 disputó 9 duelos de Premier League, que fue en la que descendieron. Tras su paso por el Chelsea, Portsmouth, Liverpool y el Stoke, no ha firmado para seguir con su carrera.

JEREMY TOULALAN

El mediocampista francés terminó su contrato con el Bordeaux de la Liga 1 después de 21 partidos disputados. A sus 34 años está buscando club tras jugar con el Nantes, Lyon, Málaga y Monaco.

ISAAC CUENCA

Los últimos rumores lo colocaban en la Liga2, luego de que militó en Israel con el Hapoel Be’er Sheva en una decena de cotejos. Pasó por Granada, Deportivo La Coruña, Sabadell, Barcelona, Ajax y Bursaspor.

DIEGO REYES

El zaguero mexicano se perdió la Copa del Mundo de Rusia por una lesión, luego de que tuvo mayor actividad con el Porto, equipo que lo llevó a Europa. Reyes, de 25 años, ha sonado para distintas escuadras de España, Turquía, Inglaterra e Italia.

PATRICE EVRA

En el 2017 fue suspendido por golpear a aficionados franceses y fue fichado por el West Ham United, donde solo jugó cinco partidos. A sus 37 años no ha firmado con ningún equipo. Pasó por el Monaco, Manchester United, Juventus, Olympique de Marsella y los Hammers.

MIGUEL VELOSO

El portugués tuvo participación en 22 juegos con el Genoa de la Serie A de Italia y su paso por Ucrania, así como por el Sporting de su país, Veloso continúa sin club.

YAYA TOURÉ

Tras ocho temporadas con el Manchester City, la llegada de Pep Guardiola le afectó y su actividad disminuyó exponencialmente a comparación de las campañas anteriores. A sus 35 años no ha firmado con ningún club y se han escuchado pocos rumores sobre alguna posible llegada.

FLORENTIN POGBA

El hermano de la figura del Manchester United terminó su contrato con el Genclerbirligi de la liga de Turquía, donde disputó ocho cotejos de liga. Pasó por el Saint-Étienne y el Sedan de su país.

JOHN TERRY

La leyenda del Chelsea fue traspasado al Aston Villa en la Championshi, donde jugó 35 cotejos y terminó su contrato. El zaguero inglés no ha anunciado oficialmente su retiro.