Fútbol Americano
Rob Dawson 6y

Mourinho sobre Pogba: "Nunca he sido tan feliz con él"

José Mourinho dice que "no le importan" los comentarios de Paul Pogba tras la victoria sobre el Leicester, y el técnico del Manchester United aseguró en que "nunca ha estado tan feliz" con el centrocampista.

Pogba insinuó tener problemas con Mourinho señalando que podría ser multado si decía lo que quería. Se ha especulado que la relación entre el francés y el portugués está rota, pero en conferencia de prensa este viernes, Mourinho defendió a Pogba y confirmó que será el capitán del equipo en el duelo ante el Brighton ante la ausencia de Antonio Valencia.

"La verdad es que estamos juntos durante dos años y un par de semanas y nunca he estado tan feliz con él como lo estoy ahora, esa es la verdad", dijo Mourinho en una conferencia de prensa el viernes.

"No puedo exigirle más. No me importa [lo que dijo después de Leicester]. Repito, quiero que juegue bien, quiero que juegue para el equipo, para los aficionados, y eso es lo que es "

"Cuando dice que lo hizo por los hinchas y por el equipo es exactamente lo que quiero, es exactamente lo que exijo de mis jugadores.

"Está trabajando bien, jugando bien, lo hace por los aficionados, lo hace por el equipo y eso es lo que quiero, que juegue para el equipo y no podría ser más feliz de lo que soy".

Mourinho fue cuestionado específicamente sobre los comentarios de Pogba después de la victoria sobre el Leicester, donde el galo de 25 años fue el mejor jugador del partido y anotó una diana.

"No me importa", dijo Mourinho. "Repito, quiero que juegue bien, quiero que juegue para el equipo, los aficionados, y eso es lo que es.

"Está trabajando extremadamente bien aquí, pero tengo que decir en su defensa, escribe lo que quieras de él, escribe lo que quieras de mí, pero por favor no digas mentiras".

"No lo pongas en una situación en la que la gente pueda pensar que no es educado porque si lo es".

"Nunca ha peleado conmigo. Nunca nos hemos enojado o hemos tenido un intercambio de palabras, todo se respeta, no tengo ningún problema".

Los reporteros insistieron con Mourinho sobre lo que Pogba podría haber querido insinuar al señalar que podría ser multado, Mourinho reveló que el único jugador que ha disciplinado durante sus dos años en Old Trafford es Anthony Martial después de que el delantero de perdió ocho días de entrenamiento después de abandonar la gira de verano de Estados Unidos para estar presente en el nacimiento de su hijo en París.

"Tienes que preguntarle a Paul [qué quiso decir]", agregó Mourinho. "He estado aquí por dos años y un par de meses y el único jugador que fue multado fue Anthony Martial, por lo que no es fácil ser multado aquí.

"Tienes que preguntarle [a Pogba]. No voy a preguntárselo.

"Quiero que trabaje de la forma en que lo hace y juega de la forma en que lo hace y eso es todo lo que importa".

^ Al Inicio ^