Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Guardiola le responde con ironía a Mourinho

MANCHESTER-- Luego de que el Manchester City obtuvo su segunda victoria en la Premier League tras golear al Huddersfield, Pep Guardiola se dio tiempo de responderle a su colega José Mourinho, quien un día antes criticó un documental de los ‘Citizens’ al calificarlo de irrespetuoso, sin especificar el por qué de su especificación.

“No es necesario ser irrespetuoso para tener una película fantástica. Mi primera reacción es que si eres un club rico puedes comprar grandes jugadores, pero no puedes comprar clase", dijo el entrenador del Manchester United.

Pero llegó la respuesta de Guardiola, con cierta ironía, según se advierte: “Tiene razón, la clase no se puede comprar. Estoy de acuerdo con José. Yo creo que hemos pasado una temporada increíble delante de las cámaras. Lo hicimos para nosotros y no estoy de acuerdo en que faltáramos al respeto. No era nuestra intención”.

Por otra parte, Pep elogió la actuación de Sergio Agüero ante el Huddersfield, pues marcó un triplete: “Desde que Agüero regresó ha estado perfecto, se siente libre, no solo marca goles, abre espacios y no se detiene ahí. Es uno de los mejores, mejores, mejores delanteros que hay, sin ninguna duda”, concluyó.

^ Al Inicio ^