Fútbol Americano
Photosport 6y

Alexis insinúa que volvería al United ante Tottenham

Alexis Sánchez podría estar lisito para darles a los fanáticos de Manchester United el empujón que tanto están necesitando con su regreso a tiempo para el choque con Tottenham el lunes.

El chileno no jugó en la derrota por 3-2 ante Brighton debido a una lesión, y después de ese revés, el entrenador José Mourinho había insistido que su No. 7 no iba a estar ausente más de dos semanas.

Pero si tenemos en cuenta su historia en Instagram más reciente, es posible que vuelva a la acción incluso antes. Sánchez posteó videos en los que se lo ve sudado después de un arduo trabajo en las instalaciones del club, junto con la leyenda: "Entrenado para regresar pronto. Vamos United".

Y lo siguió con otro video mostrando que está trabajando horas extra, en el que se lo ve después de salir a trotar con sus perros en su casa, y la leyenda: "Gimnasio en casa".

Los hombres de Mourinho necesitan una victoria desesperadamente contra otro de los miembros de los “Seis Grandes” y el regreso de Sánchez sería muy bienvenido teniendo en cuenta que anotó contra Tottenham en la victoria de United durante la semifinal de la FA Cup la temporada pasada.

^ Al Inicio ^