Fútbol Americano
OddsShark para ESPN 6y

Dura prueba para los Wolves de Jiménez ante el Manchester City

 El recién ascendido equipo del Wolverhampton enfrenta este sábado uno de los partidos más importantes de la temporada 2018-19 de la Premier League de Inglaterra y es que los Wolves estarán recibiendo al campeón, Manchester City, con el objetivo de hacerse de sus primeros tres puntos de la campaña.

El equipo donde milita el mexicano Raúl Jiménez, quien marcó en el arranque de la temporada, llega a este partido en la posición número 14 de la tabla general, con un solo punto, producto del empate contra el Everton en el arranque del torneo y de la derrota que sufrieron la semana anterior con el Leicester City.

Mientras que los Citizens llegan a esta tercera jornada como uno de los seis equipos invictos, con seis puntos y una diferencia de +7 goles, que los colocan en el primer puesto de la clasificación general.

En la primera jornada, los de Pep Guardiola se impusieron 2-0 al Arsenal, mientras que en la segunda fecha golearon 6-1 al Huddersfield, con tres anotaciones de Sergio “Kun” Agüero, quien hizo que se olvidaran de la lesión del belga Kevin De Bruyne, quien estará fuera de circulación por al menos tres meses.

Los Blues también recibieron una mala noticia esta semana, la baja por ruptura del tendón de Aquiles del portero chileno Claudio Bravo, quien se lesionó en el entrenamiento del lunes pasado y quien estará fuera gran parte de la recién iniciada temporada.

Las apuestas online marcan a los visitantes como grandes favoritos para el partido de este sábado ya que se ofrece -350 si gana el City, mientras que se paga +550 por el empate y +1000 por el triunfo de los Wolves.

Oddsshark indica que si los de Pep Guardiola se ponen en ventaja antes del descanso y ganan el partido se paga -125, si el partido termina empatado se ofrece +2200 y si al final, los locales consiguen darle la vuelta al marcador, se da +6600.

Los momios marcan que se paga +140 por el under y -188 por el over de 2.5 goles.

Pronóstico: Wolverhampton 1-4 Manchester City

^ Al Inicio ^