Fútbol Americano
Photosport 6y

Pellegrini: "Era muy fácil hacer entrenar a Cristiano"

Pese a estar dirigiendo al West Ham United en la Premier League, Manuel Pellegrini no olvida su paso por el Real Madrid, donde tuvo la oportunidad de dirigir a toda una estrella mundial como Cristiano Ronaldo.

Al ser consultado por el delantero portugués, el técnico chileno llenó de elogios al actual flamante fichaje de la Juventus de Italia.

"Era muy fácil hacer entrenar a Cristiano. No sólo tiene el gran mérito, como Messi, de haberse mantenido tantos años a un nivel excepcional y dando tanto a sus clubes", reconoció el Ingeniero.

"Hay muchos jugadores con gran currículum que intentan desafiar la autoridad del técnico. Cristiano es un ejemplo, porque se somete absolutamente a todo lo que le pides. Mi relación con él fue muy buena. Lamentablemente lo tuve tres meses lesionado por una fractura", añadió el ex DT del Manchester City.

Por último, Pellegrini sostuvo: "Es un jugador que terminaba el entrenamiento de una hora y media… y se quedaba otra media hora más. Es un gran profesional, no tuve ningún problema con él en todo el año".

^ Al Inicio ^