Fútbol Americano
ESPN 6y

Raúl Jiménez emocionado por duelo ante Chicharito: "Ha triunfado en Inglaterra y el futbol europeo"

LONDRES - Raúl Jiménez y Javier ‘Chicharito’ Hernández se enfrentarán por primera ocasión en sus carreras, luego de múltiples partidos en los que han compartido la convocatoria en la Selección Mexicana. El Wolverhampton visitará al West Ham United el sábado 1 de septiembre.

Cuando ambos militaron en LaLiga de España, estuvieron cerca de enfrentarse, pero el canterano americanista salió del campo e impidió que coincidieran en la cancha.

"Me tocará enfrentar a Chicharito, nunca he tenido la fortuna de jugar en contra de él. La única vez que estuvimos a punto fue en un partido Atlético-Real Madrid en la liga de España pero justo cuando yo salí de cambio él entró, entonces no nos tocó", expresó Raúl.

"Es emocionante saber que te enfrentas a uno de tus compañeros, de los amigos que tienes en la selección. Un jugador que ha triunfado en Inglaterra y el futbol europeo".

El atacante de los Wolves está a préstamo por un año tras su paso por el Benfica y Atleti previamente.
"Él (Chicharito) me habló de Inglaterra y el futbol inglés. Tiene experiencia de muchos años, me dijo que era un paso muy grande en mi carrera. Que iba a ser algo muy bueno y que yo iba a saber cómo aprovecharlo, que la Premier League se adaptaba a mis condiciones", apuntó.

En las tres primeras jornadas de la Premier, los Hammers es el único equipo que liga tres derrotas, mientras que los Wolves acumulan dos puntos.

"Ante el West Ham nos gustaría conseguir nuestra primera victoria del torneo, vamos a luchar para trabajar para eso. Daremos el 100 por ciento durante los 90-95 minutos, no quiero hacer un pronóstico, pero esperemos que sea una victoria para nosotros”, aseguró

^ Al Inicio ^