Fútbol Americano
EFE 6y

Monreal negó una pelea enter Ozil y Emery

El defensa del Arsenal Nacho Monreal desmintió este jueves que su compañero Mesut Özil haya tenido algún tipo de problema con el técnico español Unai Emery, señalando que el alemán no jugó debido a un "constipado".

Antes del partido frente al West Ham United, de la tercera jornada de Premier League, se rumoreó que Özil había estado envuelto en una discusión con Emery, cuando este le comunicó que no sería titular ante los Hammers.

"La gente empezó a inventarse que él (Özil) ha tenido un problema con el técnico (Emery), pero no ha sido así. Estuvo constipado y por eso no jugó", explicó Monreal.

En declaraciones recogidas por el diario británico Evening Standard, Monreal también defendió a Özil de las críticas que le acusan de falta de esfuerzo debido a su lenguaje corporal.

"La gente tiene que entender que cada jugador es completamente diferente. Él es así (de tranquilo) y hace diez años también lo era. No puedes esperar que empiece a pelearse en el campo, a hablar con el árbitro, porque nunca lo ha hecho. No va a cambiar en este sentido", replicó el defensa español.

"Lo importante es que juegue a su máximo nivel, que dé muchas asistencias, que marque muchos goles y que, básicamente, ayude al equipo. Es lo que sabe hacer. No sabe ir a por un jugador y agarrarle por la garganta", añadió.  

^ Al Inicio ^