<
>

Guardiola entiende que La Liga abra mercado en EU

play
¿Guardiola le negó el saludo a Samuel Eto'o? (1:01)

La historia detrás de la foto del entrenador de Barcelona con el camerunés cuando jugaba en Inter. (1:01)

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, fue cuestionado sobre la posibilidad de que el partido de La Liga española entre Girona y Barcelona se dispute en Estados Unidos, y consideró que es posible debido a la globalización del futbol.

“Si funciona, esto es negocio. Igual se podrá hacer en otros sitios. Ya se ha hecho en otros partidos, como Supercopas. Si tiene éxito, igual se podrá hacer en otros sitios. A nivel de competición, no sé si se puede condicionar”, dijo en rueda de prensa.

Por otra parte, de cara a la reanudación de la activada con el Manchester City que este fin de semana se enfrenta al Fulham, el estratega solo tuvo elogios para su rival en turno.

“Estoy muy impresionado con ellos. He tenido tiempo para ver sus partidos. He visto tres y me han impactado, se entiende porqué están en la Premier. Grandes jugadores como Seri, un delantero fuerte como Mitrovic… y se ve la forma en la que quieren jugar. Estoy seguro que tendrán una buena temporada”

Pep fue cuestionado sobre el futuro de Raheem Sterling, pendiente de renovar su contrato con el conjunto de Manchester.

“Es sabido que estamos encantados con el y queremos que continúe. El club sabe lo que pienso, lo queremos aquí. Y a partir de aquí es el club y el agente que hablan”.